jueves, 29 de septiembre de 2011

Aiinara

Puede que no sea la chica perfecta, pero seguramente lo sea a mi manera. Puede que sea todo para alguien y que no signifique nada para otros. Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Para unos seré demasiado perfecta y para otros tendré demasiados defectos. Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querrán ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confie en mi. 
Me gusta picar, pero no que me piquen. Me gusta reir y hacer reir. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy tímida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los domingos y me encantan los sábados. Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana.
Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban.
Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O te quiero o te odio. O me da igual o todo me afecta. O algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero.Soy de las que piensa que los sábados son para emborracharse y disfrutar, y que los domingos son para los arrepentimientos. Soy de las que prefiere un beso sincero que mil "te quiero" fingidos. Soy muy orgullosa y me callo muchas cosas que me gustaría decir. Tengo mis mas y mis menos, pero soy YO.
Soy de las que lloran sin motivo, de las que ríen cuando no tienen ganas, de las que hablan en el momento más inoportuno y se calla cuando más tiene que decir, de las que una llamada les alegra el día y una palabra se los amarga, de las que cuando ven a alguien llorar suelta cualquier tontería para hacerle reír pero después no sabe consolarse a sí misma.
De las que abandonan en un segundo y se arrepiente toda la vida, de las que te dicen que te marches cuando quiere que te quedes, de las que si te tienen que gritar lo hacen y de las que se enfadan y a los cinco minutos se olvida. De las que quieren escapar y saben que no pueden, de las que escuchan música y sin darse cuenta canta, de las que dicen que su vida es una mierda pero no la cambiaría por nada, de las que se siente sola pero sabe que no lo está.

De las que dicen que no quieren enamorarse pero están locas por hacerlo, de las que delante de cien personas no tienen vergüenza y luego delante de ese chico se ruborizan sin razón, de las que sin probarlo ya dice que no le gusta, de las que sueñan despiertas y se duermen sin sueño, de las que cuando se ríen les duele la barriga, de las que pisan los charcos cuando llueve y no le importa ensuciarse, de las que salen de la ducha casi sin secarse y de las que viven no como quieren sino como mejor saben hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario